Ortega y Marrero primeras finalistas del WPT en Córdoba


Un igualado partido con un resultado de 5-7 en el primer set y 6-2 en el segundo

La primera edición del World Padel Tour en Córdoba ya conoce a las dos primeras finalistas de la competición, concretamente la pareja formada por Marta Ortega y Marta Marrero ha logrado colarse en la final tras un disputado partido. 

A pesar de lo que refleja el marcador, especialmente en el segundo set, ninguna de las parejas participantes en esta primera semifinal se ha relajado durante el partido, llegando tener la pareja ganadora varias bolas de partido que Ana Catarina Nogueira y Paula José María Martín evitaban que llegasen a buen puerto. El primer set (5-7) se llevaba la mayor parte del tiempo del encuentro, un comienzo en cuyo marcador la pareja formada por Marta Ortega y Marta Marrero lograba ponerse por encima con un punto de break  hasta situarse 4-2, punto de break que la pareja rival logró recuperar hasta igualar el partido nuevamente con el 4-4.

El segundo set comenzaba con un 2-0 favorable para las número uno que llevaba a la pareja formada por Nogueira y Martín por detrás en el marcador hasta el final del encuentro. Los 29 errores no forzados de Nogueira y Martín frente a las 19 de Ortega y Marrero, la mayoría de errores de ambas parejas durante el primer set, marcaban el resultado final de la primera semifinal

A las 16:00 arranca la segunda semifinal femenina entre Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín contra las hermanas Alayeto.