Entradas agotadas en las semifinales del World Padel Tour


Los cuatro partidos de semifinales podrán seguirse a través de Gol y a de la web de World Padel Tour

Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo, WPT, World Padel Tour
Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo./Foto: WPT

El World Padel Tour llega a sus dos últimos días con las entradas agotadas en el pabellón Vista Alegre de Córdoba. El Cervezas Victoria Córdoba Open celebra durante el día de hoy la semifinal masculina y femenina desde las 10:00.

La jornada de hoy dará comienzo con la primera semifinal femenina, en ella se enfrentarán la Ana Catarina Nogueira y Paula José María Martín contra Marta Ortega y Marta Marrero, las primeras vencieron en la ronda anterior en un largo encuentro que se decidió en el tercer set, mientras que sus rivales lograron cerrar el partido de cuartos de final en tan solo dos sets y con una abultada diferencia en el segundo por 2-6. El segundo de los encuentros, al término de la primera semifinal femenina, corresponderá a la primera semifinal masculina donde Franco Stupaczuk y Matías Díaz se verán las caras contra Agustín G. Silingo y Adrián Allemandi.

Al término de las semifinales matutinas, la pista central del Cervezas Victoria Open ubicada en el Vista Alegre detendrá su actividad hasta las 16:00, en ese momento comenzará la segunda semifinal femenina entre la pareja formada por Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín que se enfrentarán a las hermanas Maria José y María Pilar Alayeto. La segunda semifinal masculina llegará en el segundo turno de la tarde para dirimir quienes serán los segundos finalistas, en esta semifinal se enfrentarán los españoles Francisco Navarro y Juan Lebrón contra los argentinos Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

A pesar de estar las entradas agotadas para la jornada de sábado, los cuatro partidos podrán seguirse a través de Gol y en streaming en la web de World Padel Tour.