El viaje del Córdoba que no debería ser noticia

14

Tras el riesgo de no poder viajar esta semana para el partido contra el Murcia o haber estado a punto de hacerlo en taxi, finalmente los jugadores del Córdoba CF emprenden su viaje en autobús a Murcia

El Córdoba CF ha emprendido hoy finalmente el viaje a Murcia en autobús. Lo que no debería de ser noticia, tal como está la situación económica del club, si lo es después de que esta semana hasta los taxistas llegasen a ofrecerse a llevar a los jugadores si el club no disponía de dinero para hacerlo. En la rueda de prensa del pasado miércoles Chus Herrero destacaba que esto quedaría en anécdota y, por el momento, así ha sido. 

El UCAM Murcia espera al Córdoba en un partido que no será fácil pero, si el Córdoba juega como lo hizo, ahora que empiezan a asimilar los conceptos de Raúl Agné tendrán posibilidades de traer los tres puntos a Córdoba.

El partido se disputará a las 17:00 en un momento en el que los aficionados de toda Córdoba esperan que en el mismo los tres puntos vuelvan, en el autobús, como podrá hacerlo el Córdoba CF gracias a las casi 50 empresas que han colaborado durante esta primera semana de administración judicial del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here