El cuadro femenino ya conoce a sus segundas finalistas


Aunque el partido se ha resuelto en dos sets los largos puntos han hecho disfrutar a un Vista Alegre con las entradas agotadas

La segunda semifinal de la jornada en el Cervezas Victoria Córdoba Open de pádel era un auténtico clásico y como tal hizo disfrutar a todos los aficionados a este deporte presentes en el Vista Alegre. El acceso a la final de mañana lo disputaban las parejas Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín contra las hermanas Alayeto, María José y María Pilar.

Un partido donde la emoción ha sido palpable hasta el último punto. El primer set lo vencieron Llaguno y Amatriaín por un 6-3 donde, a pesar de la diferencia en juegos, los puntos fueron largos y muy disputados. Esto mismo sucedió en el segundo set que comenzaron ganando Llaguno y Amatriaín por 4-0, una puntuación que lograron remontar las gemelas Alayeto hasta ponerse con un 4-3. La pareja formada por Llaguno y Amatriaín lograron con su saque ponerse 5-3, una diferencia que salvaron María José y María Pilar en un final de partido lleno de intensidad, sin embargo el 5-4 con saque de Llaguno y Amatriaín no fue ya salvable para las Alayeto a pesar de que lograron en tres ocasiones evitar que la pareja finalmente ganadora lograse cerrar el partido remontando un 40-15 y posteriormente una ventaja favorable para Llaguno y Amatriaín. La segunda ventaja favorable para esta pareja fue el punto definitivo para cerrar el partido.

Tras dos horas de partido el Vista Alegre conoce, al fin, a las segundas finalistas del World Padel Tour en Córdoba. A las 10:00 arrancará el domingo la final femenina del campeonato que en su primer edición contará con Marta Ortega y Marta Marrero a un lado de la red y con Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín al otro lado de la red, una final femenina completamente española.