El Córdoba femenino busca sumar puntos en Canarias

14

Manu Agudo, entrenador del Córdoba femenino, ha destacado la fortaleza de las jugadoras canarias así como la dificultad del campo

El Córdoba CF femenino viaja este fin de semana hasta las Islas de Gran Canaria para su próximo encuentro liguero, las chicas de Manu Agudo se enfrentan al CD Juan Grande, un equipo que según dijo Agudo el viernes en rueda de prensa que “son jugadoras fuertes y contundentes”. Además el entrenador del equipo femenino ha señalado que es un campo difícil por el apoyo que reciben las jugadoras de Canarias, aunque ha destacado la adaptación del al campo contrario de las jugadoras cordobesistas en el segundo tiempo del partido anterior así como la calidad de las jugadoras de la parte alta.

Las chicas de Agudo pusieron fin ayer a los entrenamientos en Almodóvar después de los cortes de luz sufridos en la Ciudad Deportiva que ha obligado a trasladar los entrenamientos tanto del equipo femenino como de cantera a “campos amigos”. Una semana a la que han puesto fin con la entrega de bocadillos y fruta a las jugadoras por parte del Ayuntamiento y el equipo del Almodóvar.

Respecto a la situación del club, Agudo ha dicho que “tenemos preocupación como todo el cordobesismo, y nosotros desde dentro un poquito más”. 

Por último ha destacado Agudo que está “contento” con un equipo que por presupuesto debería de estar “entre los tres últimos” y, sin embargo, está más próximo a la parte alta de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here