La promesa incumplida de Zulategui


La Voz ha podido conocer que Magdalena Entrenas (la "amiga de todos los fiscales", según Luis Oliver) habría movido ficha para personarse en la causa, buscando varias fórmulas

Luis Oliver y Joaquin Zulategui
Luis Oliver y Joaquin Zulategui.
Luis Oliver y Joaquin Zulategui
Luis Oliver y Joaquin Zulategui.

El Córdoba Club de Fútbol se medirá este fin de semana al UCAM Murcia en el segundo partido de la era posterior al mandato de Jesús León. Esto gracias a que el juez titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba decretó el nombramiento de dos administradores judiciales que tienen la compleja misión de salvar a la Sociedad Ánima Deportiva de la liquidación. 

Un encargo del que ya han salvado la primera de las muchas batallas que aguardan al CCF, tras la despatrimonialización a la que ha sido presuntamente sometido por los distintos actores implicados en la Operación Saqueo. El mismo que vino tras sacar como parte del proceso judicial a Joaquín Zulategui, quien anunció que se personaría como acción popular, abonando la correspondiente fianza. 

Hasta la fecha, la fianza no ha sido depositada y, por contra, como ha podido conocer La Voz de Córdoba, ha intentado hacerse con una sola acción del Córdoba para personarse nuevamente en el proceso del que fue excluido por el juez. Con ese propósito incumplido por parte del abogado navarro, La Voz ha podido conocer que Magdalena Entrenas (la “amiga de todos los fiscales“, según Luis Oliver) habría movido ficha para personarse en la causa, buscando varias fórmulas. Hay partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here