“Vamos a luchar por esta camiseta y por este escudo”

14

Chus Herrero pasó ayer por los micrófonos de la sala de prensa de El Arcángel donde habló de estos primeros días con la gestión de los administradores judiciales y del partido del domingo

Chus Herrero./Foto: CCF

El domingo 17 el Córdoba CF viaja hasta Murcia para disputar el partido de la jornada 13 contra el UCAM Murcia, en los últimos días la imposibilidad de pagar el viaje hizo que los taxistas se ofrecieran a llevar a los jugadores hasta el partido. En el día de ayer el coste de este partido pudo cubrirse por las casi 50 empresas que han tendido la mano al Córdoba CF, según informaban desde el propio club. Antes de conocerse esto Chus Herrero dijo en rueda de prensa que agradecía que la gente quisiera echar una mano y que, tal y como sucedió, esto quedaría en anécdota.

Respecto al partido contra el UCAM Murcia mencionó que “vamos a tener un partido complicado el fin de semana” y es que el equipo local se encuentra a tan solo cinco puntos del Córdoba y juega con la ventaja de un Córdoba que no termina de encontrar la regularidad cuando disputa partidos fuera de casa aunque, como dijo Herrero, “estamos intentando cambiar eso”. En el partido disputado el pasado sábado contra el Villarrobledo, se pudo ver un Córdoba más ofensivo donde la mano de Raúl Agné comenzaba a ser palpable y este fin de semana, con un partido fuera de casa, el Córdoba tendrá la oportunidad de demostrar que “el Córdoba tiene muchas posibilidades de sacar puntos en todos los campos”.

Respecto a la situación de impagos y la toma de las riendas del club de los administradores puestos por el juzgado número cinco, Chus Herrero mencionó que “nos han dicho que la situación es la que es pero que ellos han venido aquí a poner orden”, a esta situación hay que sumar que los jugadores quedarían libres a los tres meses de impagos y es que es “normal que haya jugadores que son muy atractivos para otros equipos en El Córdoba”. A pesar de todo esto Herrero mencionó que “somos un grupo muy profesional” y “vamos a luchar por esta camiseta y por este escudo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here