Más de 150 parejas disputan el World Padel Tour hasta el domingo


En este evento de gran envergadura estarán presentes jugadores internacionales, incluido el cordobés Javi Garrido

Javi Garrido, World Padel Tour

El pasado lunes daba comienzo la fase previa del World Padel Tour en Córdoba y que mañana miércoles comenzará su fase final en el palacio de deportes Vista Alegre. Los primeros partidos se han disputado hasta ahora en el club Play Center y así continuará hasta que esta tarde pongan en el campeonato a la fase previa del uno de los últimos partidos del World Padel Tour. 

El plazo de inscripción para este campeonato internacional finalizó el pasado día cinco y cuenta con la presencia de un total de 56 parejas femeninas y 96 parejas masculinas donde cabe destacar la presencia del cordobés Javi Garrido que participa junto a Martín Di Nenno, esta pareja tendrá su estreno mañana a las 19:00 en la pista de Vista Alegre en un partido en el que se enfrentarán a Martín Piñeiro y Alejandro Ruíz. 

El World Padel Tour tiene una duración de una semana por lo que la semifinal y la final de este campeonato se disputarán el sábado y domingo en la pista ubicada en el Vista Alegre que ya ultima los detalles. 

Este es un campeonato que se está desarrollando de forma íntegra, tanto las fases previas como lo será a partir de mañana la fase final, en pistas cubiertas algo que ha dicho Garrido que “influye bastante” por las diferentes condiciones climatológicas y como estas afectan al juego y “los partidos se suelen igualar mucho”, para Garrido jugar al aire libre “porque veo que hay un poco más de atracción, un poco más de incertidumbre y sale un partido más chulo”.

Por su parte, durante la presentación del evento, Isabel Albás, ha destacado que este es un evento “que va a estar varios años” con la aporte “que va a suponer una generación de una economía importantísima”. El alcalde, José María Bellido, ha querido utilizar la presentación del evento para, además de realzar la importancia para la “marca ciudad” de un evento de tal embergadura, agradecer a otros clubs “que lo usan (Vista Alegre) de forma habitual y que no han tenido ningún inconveniente en colaborar con su ciudad para que este evento sea posible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here