La ‘Conexión Luque’ del Córdoba Patrimonio

39

El municipio cordobés está representado en el primer equipo blanquiverde con uno de los porteros, Antonio Castro López, Nono; así como con el pívot, Sergio Rodríguez Jiménez, Keko

Luque
Keko./Foto: Irene Lucena
Luque
Keko./Foto: Irene Lucena

Una de las notas que definen a la plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad radica en el sentido de pertenencia de los miembros de su plantilla. No en vano, los miembros de gran parte de la misma son de la capital y de la provincia. De esta última, una de las localidades representadas en el plantel, con dos jugadores, es la de Luque.

Nono, antes del partido ante El Pozo./Foto: Irene Lucena

El municipio cordobés está representado en el primer equipo blanquiverde con uno de los porteros, Antonio Castro López, Nono; así como con el pívot, Sergio Rodríguez Jiménez, Keko. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos años para el Córdoba Patrimonio.

El Sinapsis Luque, CD Ategua, Shusi a la vie Morlanwelz de Bélgica y el CD Apaga y Vámonos fueron los conjuntos por los que Nono pasó, antes de recalar en el Córdoba Patrimonio la pasada temporada, en la que fue pieza clave -sobre todo- en la segunda parte del campeonato. En lo que va de la actual campaña, el arquero ha participado en dos encuentros.

Con un gol en cuatro partidos jugados en lo que va de curso, Keko también comenzó a vestir la elástica blanquiverde la pasada temporada. Desde que en la temporada 2010-2011 jugara con el Cabra Vital, el pívot ha pasado por clubes como el Bujalance FS, el Sinapsis Luque, el Bisceglie, el Real Betis FSN y el Atlante Grosseto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here