El Córdoba CF envía un mensaje de esperanza al cordobesismo

51

En el comunicado emitido desde el club han querido agradecer a los cordobesistas por el apoyo prestado en los últimos días

juez RFEF Córdoba
Escudo del Córdoba CF./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF ha emitido hoy un comunicado a través del cual ha hecho un repaso a los acontecimientos de los últimos días, desde la detención de Jesús León, hasta la medida tomada por la administración judicial del Club. En el mismo ha querido recordar que toda persona implicada en un proceso judicial es inocente hasta que la justicia emita una sentencia.

A través del comunicado han querido enviar un mensaje de tranquilidad al cordobesismo haciendo referencia a los primeros trabajos de Estepa y Bernabeu, los dos administradores decretados por el juez del juzgado número cinco, ya que consideran desde el Córdoba CF que la viabilidad del club es “en modo alguno fácil, a la vista de la información obtenida en estos momentos iniciales”. En el mismo ha enviado un mensaje de agradecimiento a los aficionados por “las muestras de apoyo”.

El agradecimiento a la afición lo ha hecho extensible tanto a la plantilla como a los demás trabajadores que componen el club y Juan Ramón Cuadros Muñoz, exdirector General del Parque Cientifico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, por haber aceptado “ayudar y apoyar a los administradores judiciales”. Así mismo ha hecho un llamamiento al tejido empresarial de la ciudad y a las instituciones públicas para que refuercen su “compromiso y vinculación” con el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here