Las “dudas” de los investigadores sobre los verdaderos compradores del Córdoba


“La actividad detectada” de Oliver “está relacionada con la obtención de beneficios ilícitos derivados de la adquisición de clubes"

Córdoba

¿Era Jesús León el dueño del Córdoba o un testaferro de Luis Oliver? La respuesta a esta pregunta quedó contestada en La Voz de Córdoba, en uno de los capítulos de la ‘Operación Saqueo CCF’, donde este medió fue el primero en adelantar los acontecimientos que se iban a desarrollar, a nivel judicial, en torno a la figura de León y sus compañeros de viaje en su andadura blanquiverde.

La investigación de la Guardia Civil, un extenso y detallado informe entregado al juez, que La Voz fue avanzando dejaba a las claras que, “a los investigadores policiales les surgen dudas de quien o quienes son los verdaderos compradores del Club de Fútbol”. Ello para llegar a la “conclusión” de que “Jesús León López, presidente del Córdoba CF a través de la sociedad Aglomerados Córdoba SL no es el verdadero propietario de las acciones del Club de Fútbol, sino un testaferro de Luis Oliver Alvesa”.

En el informe se iba a más y se subrayaba que “la actividad detectada” de Oliver “está relacionada con la obtención de beneficios ilícitos derivados de la adquisición de clubes, en este caso el Córdoba CF, el cual estaba en situación financiera crítica y, para su gestión temporal, va acumulando deudas con acreedores e instituciones hasta que se provoca el vaciado patrimonial y la quiebra definitiva de la entidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here