“Encima es tan tonto que Magdalena es amiga de todos los fiscales, y la echa”


La Voz tiene acceso a un audio en el que Luis Oliver se pavonearía de la situación económica por la que atraviesa el Córdoba

Luis Oliver y Jesús León./Foto: LVC
Luis Oliver y Jesús León./Foto: LVC
Luis Oliver y Jesús León./Foto: LVC
Luis Oliver y Jesús León./Foto: LVC

La Voz tiene acceso a un audio en el que Luis Oliver se pavonearía de la situación económica por la que atraviesa el Córdoba y de la que se dio cuenta de algunos aspectos en la ‘Operación Saqueo II‘. Este audio formaría parte de uno mayor de más de una hora de duración que podría haber sido intervenido por la Guardia Civil en el registro domiciliario practicado a Jesús león.

Parece ser que se grabó en el transcurso de una reunión a tres bandas y en la que los dos grandes protagonistas fueron Luis Oliver y Joaquín Zulategui, cuando estos se pavonearon de la situación del presidente del Córdoba, Jesús León, así como de la crisis económica entidad blanquiverde. Tal y como han confirmado fuentes consultadas por La Voz de Córdoba.

En concreto, en este audio, al que ha tenido acceso La Voz de Córdoba y que reproducimos, se escucharían afirmaciones de Luis Oliver y Joaquín Zulategui sobre León, hace unas semanas. En ellas se haría referencia a que “ya se va a enfadar con la mujer, con los suegros… está en tensión ya, van a caer querellas duras; un día lo irá a buscar la Guardia Civil, que no pasa nada, a mí me ha detenido la Guardia Civil” (se escucharía decir a Oliver).

“Lo hemos mandado y, dentro de 15 o 20 días, cuando lo detenga la Guardia Civil ya no hay solución…”, se oiría. A lo que se añadiría que, “encima es tan tonto que Magdalena es amiga de todos los fiscales, y la echa. Tú eres tonto chaval”. Pero la situación va más allá, cuando se aseguraría que “la ayuda al descenso no la va a cobrar, la tengo yo, ¡qué rica!” Esto se afirmaría en tono jocoso.

Una de los primeros objetivos de la administración judicial acordada por el Juzgado de instrucción número cinco será levantar los embargos que pesan sobre el CCF por la reclamación de Bitton Sport ( Oliver ) por un importe de 1,8 millones de euros. Y que traen causa en una liquidación pactada entre león y Oliver que el abogado Zarza considera que no corresponde pagar al CCF sino a león, y que como hemos recogido en la Voz podría estar siendo investigada por la guardia civil en su función de policía judicial dentro de la operación “trapicheos”.

Este levantamiento llevaría normalidad y tranquilidad a la entidad, especialmente a la plantilla porque permitiría  atender las obligaciones de pago de nóminas y proveedores ordinarios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here