“No sé si es que me persiguen o yo soy un cenizo”


Raúl Agné ha dicho que espera un partido abierto y una victoria que sería muy importante moralmente dada la situación de la entidad blanquiverde

Córdoba
Raúl Agné./Foto: EPress

En una situación delicada a nivel empresarial en el Córdoba CF la competición no se detiene y hoy recibe en casa al Villarrobledo. El equipo visitante se encuentra en el puesto 17 de la tabla pero es el cuarto equipo más goleador del grupo, es por ello que Raúl Agné señaló en el día de ayer que “si la clasificación es la que es yo es que de eso no me fío. Fuimos a Talavera y nos pudieron meter cuatro”. Más allá de la clasificación Agné dijo que el Villarrobledo es un equipo “que es alegre, es divertido que el transito por la categoría lo están disfrutando. Un grupo que le gusta atacar” es por ello que espera ver a un Córdoba “que sea atrevido, que se dinámico, que sea agresivo, que sea más activo que pasivo”.

El equipo local recupera a jugadores como Javi Flores que vuelve tras una lesión que le ha mantenido alejado varias semanas de los terrenos de juego pero, por el contrario, no podrá contar para este partido con los lesionados Xavi y Jesús Alvaro, además de con el internacional Owusu que jugó ayer con su selección, Ghana. La octava posición que ocupa el Córdoba CF le permitiría en caso de victoria en el día de hoy engancharse nuevamente a la parte alta de la tabla y mantenerse con posibilidades, de seguir en esa línea, de jugar la liguilla de ascenso a Segunda División, una victoria que además tendría una doble motivación ya que “en el momento actual sería mucho más agradable porque tendría la sensación de haber cumplido moralmente en unas circunstancias de adversidad”. 

La rueda de prensa de ayer estuvo enfocada a la actualidad de los despachos y poco se habló de un partido importante con la, en ese momento, aun detención de Jesús León que recordemos no recibió la libertad hasta medio día. A este respecto Raúl Agné señaló en varias ocasiones que está acostumbrado a vivir experiencias parecidas a esta en otros clubes, entre ellas en su paso por el Mongol Chino donde también estuvo un año sin cobrar, tal experiencia en situaciones similares le permitió bromear diciendo que “no sé si es que me persiguen (la difícil situación de los clubes) o es que yo soy un cenizo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here