León, Game Over


León
Pancarta contra Jesús León./Foto: Irene Lucena

La concentración convocada por la plataforma CCF Somos Nosotros, para la tarde de este sábado en las inmediaciones del estadio del Arcángel ha estado marcada por la tranquilidad, dentro del clima de protesta contra la gestión del club que ha realizado Jesús León.

Aficionados del Córdoba./Foto: Irene Lucena

Desde este sábado y por decisión judicial, León y su consejo de administración han sido cesados. Un hecho que ha estado presente en una concentración en la que se han podido escuchar consignas contra el empresario de Montoro, además de exhibirse pancartas en las que se podía leer “SOS CCF” o “León Game Over”.

Cabre recordar que numerosos aficionados blanquiverdes se han concentrado esta tarde en los alrededores del estadio municipal del Arcángel, antes del partido que medirá al primer equipo con el Villarrobledo.

Quizá, tras lo sucedido en las últimas horas (registros de la Guardia Civil en el estadio, detención del presidente, puesta en libertad con cargos de este y la Administración Judicial decretada por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba), lo que pase sobre el verde del Arcángel sea lo de menos.

Lo de más ha sido la respuesta de unos aficionados que han recibido con honores a sus jugadores. Y estos han devuelto el gesto saliendo a aplaudir a sus seguidores en una muestra de comunión que va a ser muy necesaria, a partir de ahora para la supervivencia de un club que es historia viva de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here