La ocasión para pescar en río revuelto


golazo Patrimonio
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra la victoria./Foto: Irene Lucena
golazo Patrimonio
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra la victoria./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se mide, este viernes, al Fútbol Emotion Zaragoza. Un rival que es uno de los clásicos de la máxima categoría del fútbol sala nacional pero que, sin embargo, no ha tenido un buen arranque de campeonato, pese a contar con un plantel bastante solvente.

Los aragoneses solo han sumado cuatro puntos por los nueve del Córdoba Patrimonio (los blanquiverdes han disputado un partido más que su contrincante) y se hallan en puestos de descenso. Una diferencia en la tabla que, sobre el papel no es la misma, pero que -en caso de que los de Maca saquen algo positivo- podría ampliarse y dejar a los blanquiverdes en una posición privilegiada de cara a sumar para su objetivo de alcanzar la permanencia.

El Córdoba Patrimonio puede pescar en río revuelto esta noche, ya que los números de su rival son bastante pobres como local. Con un punto de nueve posibles (tres partidos ha jugado el Fútbol Emotion Zaragoza en su campo), el bagaje de los maños es de un empate ante el Peñíscola y dos derrotas ante el O Parrulo y el Ribera Navarra. Un balance preocupante que puede crear en el cuadro local un nerviosismo que deben aprovechar los de Maca para asestar un golpe que catapulte sus aspiraciones de permanencia y meta en problemas a su contrincante de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here