Bellido afirma que la situación del Córdoba CF “es de emergencia”

19

Señala que "todo el mundo va a arrimar el hombro" con la finalidad de minimizar los daños y de que la entidad no desaparezca.

bellido albás concertada córdoba
José María Bellido e Isabel Albás. /Foto: LVC

Ante la situación que atraviesa el Córdoba CF tras la detención de su presidente; Jesús León, el alcalde de la ciudad, José María Bellido, ha decidido ser parte activa y ha anunciado que la semana que viene mantendrá una serie de contactos con los diversos estamentos del club porque “todo el mundo va a arrimar el hombro” con la finalidad de minimizar los daños y de que la entidad no desaparezca.

bellido albás club córdoba
José María Bellido e Isabel Albás. /Foto: LVC

Bellido ha explicado que tiene previsto reunirse con minoritarios, peñas plataformas y con todo aquel colectivo que tenga alguna vinculación con el club, porque “ahora si toca” dar este paso al frente. El objetivo es evitar que el club desaparezca, algo para lo que va a hacer “todo lo posible”, ya que “hay una situación que es de emergencia, porque ya no se está en una lucha, como hasta ahora, por las propiedades de acciones, ésto ya es otra cosa y sí puede estar en riesgo la institución, si no arrimamos todos el hombro”, por lo que “ahí estará el Ayuntamiento”.

El alcalde ha lanzado un mensaje de ánimo a la afición cordobesista, a la que ha trasladado el mensaje de que “ahora toca desde el Ayuntamiento, en la labor de interlocución que puede tener, intentar aunar voluntades para dar estabilidad presente y futura al club”.

En este proceso de mediación que va a iniciar el Ayuntamiento la semana que viene no va a estar encima de la mesa la posible cesión del estadio El Arcángel, de titularidad municipal. Sobre este asunto, ha indicado que en estos momentos “no es prioritario”, y sobre el mismo se ha dirigido a los aficionados al afirmar que ni a él ni al gobierno municipal se le va a ocurrir “echar al Córdoba Club de Fútbol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here