El gobierno municipal “lamenta” la situación del Córdoba CF y comparte “la enorme preocupación” de los aficionados


Señalan que estos hechos "dañan gravemente la imagen de una entidad deportiva que durante toda su historia ha representado el nombre de la ciudad"

León cordoba
Registro de la Guardia Civil en el estadio del Arcángel. /Foto: Irene Lucena

Tras la detención del presidente del Córdoba CF, Jesús León, y los registros practicados tanto en su domicilio como en las dependencias del estadio El Arcángel, el gobierno municipal ha hecho público el siguiente comunicado:

El gobierno municipal de Córdoba lamenta profundamente la situación en la que se encuentra un club histórico de nuestra ciudad como el Córdoba CF.

El gobierno local comparte la enorme preocupación de los aficionados por el futuro del club más señero de la ciudad, y está siguiendo de cerca todas las informaciones que se vienen produciendo durante los últimos días.

Los acontecimientos que se han producido dañan gravemente la imagen de una entidad deportiva que durante toda su historia ha representado el nombre de la ciudad en las distintas categorías del fútbol español y que cuenta con una de las aficiones más importantes de nuestro país.

Ante la gravedad de los acontecimientos, el gobierno municipal quiere trasladar su firme voluntad y su disposición a trabajar para que el club vuelva a la senda de la estabilidad institucional.

La historia, el arraigo y la afición del Córdoba CF merecen que, desde el diálogo, se trabaje para encontrar las soluciones adecuadas que garanticen el presente -asegurando el abono de atrasos y salarios a empleados y plantilla- y el futuro de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here