El Córdoba ya prepara el encuentro contra el Villarrobledo

74

El Córdoba tendrá tres entrenamientos más antes del encuentro del próximo sábado.

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF prepara ya su encuentro del próximo sábado contra el Villarobledo aunque, a pesar del resultado obtenido el pasado domingo contra el Talavera, solo tendrán tres entrenamientos contando desde hoy martes. Tanto miércoles como jueves el equipo estará entrenando a puerta abierta a las 10:30 de la mañana en la ciudad deportiva mientras que el viernes tendrán un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio a la misma hora que los dos días anteriores. 

Por su parte los aficionados también pueden ir preparándose para el encuentro que tendrá lugar el sábado a las 19:00 en El Arcángel con la adquisición de las entradas. Las entradas podrán adquirirse por 5 euros para los fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna. 

El Villarrobledo se encuentra a tan solo cinco puntos y nueve puestos de un Córdoba, mirando los números podría deducirse un partido sencillo pero todo podría suceder con un Córdoba que no mostró en su último partido contra el Talavera intención alguna de ganar. En estos momentos el grupo cuarto de la Segunda División B se encuentra muy ajustado de puntos por parte de los diferentes equipos y perder o ganar tres partidos seguidos supondría caer hasta la zona de descenso o subir hasta los puestos de liguilla de ascenso. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here