El Córdoba podría quedarse sin médico y sin director deportivo en pocos días


Alfonso Serrano es pretendido por el Real Oviedo, mientras el jueves sería la fecha límite para conocer qué ocurrirá con los servicios médicos

Córdoba
Jesús León./Foto: LVC
Córdoba
Jesús León./Foto: LVC

Al Córdoba CF no dejan de crecerle los problemas en distintos frentes, pero todos apuntan a los despachos de la entidad blanquiverde como origen de los mismos. Y es que el club que preside Jesús León puede afrontar dos fugas de bastante importancia en los próximos días.

La primera, como ha avanzado el programa La Jugada de Canal Sur, estaría en los servicios médicos que la entidad blanquiverde tenía contratados con Clínicas Beiman. De tal modo que en la información ofrecida por la radio pública andaluza se ha especificado que “Si el Córdoba CF no abona las nóminas que adeuda a los servicios médicos, cinco meses, la primera plantilla se podría quedar sin médico a partir del jueves”. En este sentido, dese la cuenta oficial de Twitter del citado medio se ha recordado que “el reglamento obliga a tener uno para entrenar. Si no es así, depende de la voluntad de los jugadores”.

Por otro lado, desde el diario asturiano El Comercio se ha especulado con la posible salida del actual director deportivo, Alfonso Serrano, de la institución blanquiverde con rumbo a Oviedo, tras la salida de Michu del club carbayón. El citado medio sitúa a Serrano como principal candidato a ocupar la responsabilidad de la parcela deportiva de la entidad ovetense, si bien tendría que desvincularse de un Córdoba al que llegó hace apenas unos meses como principal figura del proyecto deportivo blanquiverde.