La primera salida blanquiverde con Agné en el banquillo


A pesar de la posición de la tabla en la que se encuentra el Talavera, Raúl Agné ha señalado que no es un partido sencillo por la experiencia de los jugadores en la categoría

Encuentro Córdoba-Murcia./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF visita mañana al Talavera, un equipo que si bien se encuentra en el tercer puesto por la cola no se lo pondrá nada fácil a un Córdoba al que le cuesta ganar partidos fuera de casa. A este respecto el nuevo entrenador blanquiverde, Raúl Agné, ha señalado que “espero que la primera salida sea una victoria”.

Agné, que se sentó por primera vez en el banquillo cordobesista el pasado domingo, lo hizo con una victoria contra uno de los equipos de la parte alta de la tabla lo que podría hacer pensar que la renovación del banquillo ha sentado bien al equipo y que el próximo partido podría saltarse con otra victoria. A este respecto Agné no ha tardado en señalar que “sería de iluso pensar que vamos a ir a Talavera y a ganar sin bajar del autobús”. Además ha destacado que el Talavera es un equipo formado por jugadores con gran experiencia en la categoría, esto unido a jugar en casa, con su afición, pone en desventaja al Córdoba. 

Para este encuentro el entrenador blanquiverde cuenta contaba el viernes con las bajas, Xavi, Javi Flores y José Antonio por lo que se mantuvo cauto respecto a los jugadores que viajarían porque “a mí se me han lesionado jugadores subiendo el autobús”. Ayer el equipo dio a conocer la lista definitiva de convocados que pocas horas más tarde emprendían el viaje a Talavera. 

El partido tendrá lugar a las 17:00 en el estadio Municipal El Prado por lo que a las 19:00 sabremos si el Córdoba CF suma los tres necesarios puntos llegar al encuentro contra el Villarrobledo con 19 puntos y, dependiendo de los resultados de rivales, algún puesto más en la clasificación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here