Maca: al Barça “se le puede meter mano”

33

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha destacado que el Barça no es un rival de nuestra liga aunque ha destacado la importancia de salir a ganar y ponerle las cosas difíciles.

García Román
Maca abraza a Juanra al finalizar un partido./Foto: Irene Lucena

El próximo sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verá las caras con el Barça, un equipo sobre el que Maca ha dicho que está “repleto de estrellas”. La victoria contra el O Parrulo el pasado domingo ha supuesto una motivación extra para los de Maca ya que, según ha dicho el míster, “cualquier equipo le puede ganar a cualquiera” pero “es muy complicado” aunque hace soñar con una posible victoria.

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha recordado que el Barça “no es de nuestra liga” pero aun así “vamos a salir a ganar pero sabiendo que es un rival que opta por el título”. Tras el paso de otros dos equipos importantes por el Vista Alegre como el Movistar Inter y El Pozo, a los cuales los blanquiverdes supieron ponerles las cosas difíciles, Maca ha señalado que “puede ser que se les pueda meter mano” a un equipo que, además, “viene con bajas importantes” aunque cuentan con un Pivot que Maca ha destacado como lo más peligroso del equipo y “el mejor jugador del mundo”.

A pesar de la dificultad del encuentro del próximo sábado, el entrenador ha destacado que “nuestra liga viene la siguiente semana en Zaragoza”, aunque en este encuentro el conjunto blanquiverde cuenta con el handicap de ser un partido fuera de casa donde “tenemos que empezar a competir bien”.

Con las entradas agotadas en pocas horas, Maca ha destacado la importancia de una afición que llega a convertirse en “un jugador más”, especialmente al final de los encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here