“Todo el mundo está peleando por el muñeco”


La deuda actual del club es de 4,9 millones de euros de la cual no toda está vencida

Enrique Rodríguez, abogado del CCF / Foto: LVC

Hoy ha comparecido en rueda de prensa Enrique Rodríguez, secretario del consejo de administración del Córdoba CF y abogado de la entidad, quien ha aclarado que la deuda real y actual del Córdoba no es de 9,3 millones de euros como se afirmase semanas anteriores sino de 4,9 millones aunque no en su totalidad es una deuda vencida. 

Así mismo ha afirmado que, tal y como se había hecho público en las últimas semanas, hay diligencias abiertas con un procedimiento que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre como parte del objetivo de González por recuperar el accionariado del club. Así mismo ha afirmado que la denuncia presentada por el club contra González ha sido admitida a trámite y ya hay varios citados a declarar entre los que se encuentra el propio González. Esta denuncia se interpuso por parte del club por administración desleal y por, según ha dicho el propio Rodríguez Zarza “distintos actos desde el Consejo de administración del Córdoba CF en perjucio del Córdoba CF” y es que según ha dicho, en el momento en el que está el club con una “carencia de tesorería es conveniente pelear hasta el último céntimo en favor del Córdoba CF”. Como parte de esta administración desleal el propio Rodríguez ha señalado que la empresa de seguridad del estadio “se la hacía también gratis al presidente (González) en su chalet de la Moraleja. También estamos recabando indicios que podrían indicar que el chalet de la Moraleja del señor González se lo ha pagado el Córdoba CF”

Así mismo Rodríguez ha indicado que existe un complot contra León para quitarlo de la presidencia por parte de Oliver, Zulategui y Entrenas, además ha señalado que existen personas trabajando con el objetivo de que “todo aquel que tuviera un crédito contra el CCF lo exija de forma anticipada y cualquier convenio que se pudiera tener encima de la mesa lo están intentando forzar para que se rompa y quebrar al CCF”.

Por otro lado el abogado del club ha hecho referencia a una denuncia interpuesta en una comandancia de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, algo que ya se está investigando por lo “raro” de que esta denuncia esté interpuesta allí y no en el lugar de residencia de Oliver, Zulategui o en Córdoba. Respecto al millón de euros que reclaman que León se haya llevado del Córdoba CF ha dicho que ese millón ya estaba reclamado de la época de González

Durante la rueda de prensa y respecto a los rumores de una posible desaparición del club ha afirmado que “Todo el mundo está peleando por el muñeco pero nadie quiere comprar el muñeco”, hecho por el cual no cree que eso vaya a suceder. 

Respecto a la deuda que reclama Oliver de dos millones de euros por la dirección deportiva, Rodríguez ha dicho que cuando “veo que hay cosas sospechosas no las pago” porque considera que esos dos millones de euros es una cifra elevada para un director deportivo.

Por último ha señalado que se pedido un certificado a Hacienda para conocer el dinero que se debe a esta y a la Seguridad Social por parte del club. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here