El golazo que cambió un partido

25

Manu Leal marcó un tanto de bolea ante el O Parrulo, que supuso el inicio de la remontada del Córdoba Patrimonio

golazo Patrimonio
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra la victoria./Foto: Irene Lucena
golazo
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra la victoria / Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad conseguía una victoria, este domingo ante el O Parrulo, de las que insuflan moral. En el partido adelantado de la jornada 9, los de Maca fueron perdiendo por 0-2 hasta que, a algo menos de cinco minutos para el final del encuentro, Manu Leal se sacó de la chistera un golazo que acortaba diferencias.

Y es que, tras un rechace a disparo de José Mari, el capitán del Córdoba Patrimonio enganchó una bolea con su pierna derecha que se coló por la escuadra de la portería que defendía Chemi. Un golazo que, además de ser uno de los mejores de lo que va de campeonato supuso la inyección de moral que necesitaban los pupilos de Maca.

 Luego del tanto, Pablo del Moral y Keko (que minutos antes había errado un mano a mano frente al guardameta visitante) hicieron dos dianas que sirvieron para consumar una espectacular remontada que nació de las botas del capitán con un golazo que cambió el partido y sirvió para dejar a los blanquiverdes con nueve puntos en la zona media de la tabla y para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraban los hombres de Maca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here