Vuelta a El Arcángel rodeada de polémica


El Córdoba afronta el partido contra el Córdoba CF con un banquillo renovado y la importancia de una victoria

Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena

Tras dos partidos fuera de casa el Córdoba CF vuelve a El Arcángel con aires renovados en el banquillo. Desde que el arbitro pitase el final del encuentro el pasado 6 de octubre muchas cosas han pasado, entre otras cinco puntos perdidos y un banquillo renovado con la llegada el pasado miércoles de Raúl Agné.

Envuelto en polémica por la hora a la que el Córdoba CF ha decidido fijar el encuentro (17:00), hora a la que se estará disputando en Vista Alegre un partido vital para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el Córdoba CF se enfrenta al San Fernando, equipo que está en el segundo puesto del grupo cuarto y que ha ganado seis de los nueve encuentros disputados. 

En el punto en el que se encuentra el Córdoba sería necesaria una victoria pero, con Agné aun tomando el pulso a la plantilla, mantiene a la afición con más incógnita si cabe de cómo planteará su primer partido.

Agné viene de una temporada sin haber tenido equipo y, si bien es cierto que es un entrenador con experiencia en Segunda División B, además de esta temporada sin equipo también ha estado fuera de España entrenando al Nei Mongol Chino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here