Javi Flores, desaparecido antes de su lesión


El ex canterano tan solo ha marcado un gol a pesar de haber jugado en los siete partidos disputados antes de su lesión

El ex canterano cordobesista Javi Flores volvió a casa con la vuelta del equipo a Segunda División B. En la presente temporada y con el objetivo de que el jugador formase parte del proyecto de ascenso el Córdoba firmó con él un contrato hasta finalizar la temporada 2021-2022, sin embargo, hasta el momento, el jugador tan solo ha anotado un tanto favorable el Córdoba a pesar de ser uno de los jugadores fijos de Enrique Martín en la mayoría de encuentros. 

Hasta la fecha y antes de la lesión que le ha apartado del terreno de juego por unas semanas, había jugado el 70% de los minutos disputados por el equipo, un dato bastante importante para la participación que ha tenido en las ocasiones de gol del equipo que tan solo alcanza un 20%. Si bien es cierto que en su etapa anterior con el Córdoba fue un pilar importante no queda claro después de su trayectoria de los últimos años si fue cuestión de suerte o, por el contrario,  está siendo esta etapa una cuestión de mala suerte, de lo que no cabe dudas es que no está cumpliendo con las expectativas que había puestas sobre un jugador tan admirado en la ciudad. 

Hasta el momento ha jugado siete partidos de los nueve de esta temporada, aunque en los dos últimos partidos ya se encontraba lesionado, esto tan solo le ha servido para marcar un gol y hacer una asistencia en un Córdoba que, en su conjunto como equipo, está poco acertado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here