Muerte o resurrección


El Córdoba se encuentra a tan solo tres puntos del descenso y dos del ascenso

Ascenso o descenso
El Córdoba celebrando un gol en El Arcángel./Foto: Irene Lucena
Ascenso o descenso
El Córdoba celebrando un gol en El Arcángel./Foto: Irene Lucena

Que los resultados del Córdoba no están siendo los esperados no es ningún misterio, de hecho el equipo de Martín debería de aspirar a quedar primero de su grupo y, sin embargo, tan solo ha ganado tres de los nueve partidos disputados. 

Cartagena, San Fernando y Marbella son, de momento, los equipos que al término de la novena jornada aspirarían a un posible ascenso mientras que el Córdoba se sitúa en el octavo puesto de la tabla con 13 puntos. Aun queda mucha liga por disputar pero los puntos de los equipos en puestos próximos al Córdoba son de poca diferencia lo que podría terminar en un Córdoba luchando por no bajar a tercera o, por el contrario, teniendo la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso aunque para esto aun tendría mucho que cambiar en el Córdoba.

Si nos fijamos en la tabla el Villarubia que se encuentra en el puesto 16 se encuentra con diez puntos, a tan solo tres del Córdoba mientras que el Marbella, en el cuarto puesto de la tabla, lucha por seguir sumando a sus 15 puntos, dos de diferencia con el Córdoba, para alcanzar al Cartagena que encabeza el grupo cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here