Enrique Martín, la bocanada de aire que ahoga al Córdoba


El entrenador no ha sabido hasta el momento sacarle partido a un Córdoba que podría dar mucho más de sí

Enrique Martín / Foto: LVC
Enrique Martín / Foto: LVC

El fichaje de Enrique Martín el pasado mes de junio llegaba como una bocanada de aire fresco para los aficionados cordobesistas. Tras el descenso a Segunda División B solo se podía esperar que el Córdoba estuviese en los primeros puestos del grupo cuarto desde el comienzo de temporada, sin embargo Enrique Martín ha estado poco acertado, al igual que los jugadores han acertado poco a introducir el balón en la portería contraria.

Que el Córdoba tiene plantilla para hacer más de lo que está haciendo es una realidad, esto ha provocado que tras las derrotas en las últimas jornadas las miradas se dirigiesen a Enrique Martín que no ha acertado a hacer cambios que sacasen el rendimiento del equipo, algunos aficionados incluso han señalado al despido del entrenador antes de las navidades.

Es más, según ha avanzado diario Córdoba, el entrenador y el club habrían llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato y no se sentaría en el banquillo este fin de semana ante el San Fernando. Pero, pase lo que pase, el navarro sería el cabeza de turco de un proyecto que nació tocado de inicio, a tenor de la crisis institucional constante por la que atraviesa el Córdoba. De hecho, en lo meramente técnico se diseño un buen once titular, pero hasta que se demuestre lo contrario el CCF carece de fondo de armario en el banquillo y eso no es imputable a Martín. Aunque en su debe cabe destacar que el sistema no ha funcionado, como se ha podido comprobar en la mayor parte de los partidos. Al margen de los resultados, el equipo nunca ha dado la sensación de dominar las fases del juego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here