El CCF anuncia el adiós de su entrenador por “motivos personales”


"En los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del Córdoba CF que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional"

Enrique Martín Córdoba
Enrique Martín durante el Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
Enrique Martín Córdoba
Enrique Martín durante el Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

En el día de hoy, el Córdoba Club de Fútbol y Enrique Martín han llegado a un acuerdo mutuo para la desvinculación del entrenador. Esta decisión responde a motivos personales del técnico navarro. 

Así lo ha anunciado la entidad blanquiverde en un comunicado, en el que se especifica que, “desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales”.

Por otra parte, el Córdoba ha detallado que el entrenamiento de mañana estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos. Después, Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel en una comparecencia reservada solo a los medios.

“En los próximos días se anunciará al nuevo entrenador del Córdoba CF que ha de luchar por devolver al club al fútbol profesional”, finaliza la nota de la entidad que preside Jesús León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here