Raúl Bravo rompe su silencio


Raúl Bravo
Raúl Bravo./Foto: LVC
Raúl Bravo
Raúl Bravo./Foto: LVC

El ‘Caso Oikos’ que investiga presuntos amaños en el mundo del fútbol y que, desde su salida la la luz pública ha dejado varios nombres de jugadores que en su momento vistieron la elástica del CCF sobre la mesa, tiene uno de sus nombres propios en el excordobesista, Raúl Bravo, sigue su curso.

Bravo ha hablado ante los micrófonos de Radio Marca, donde ha valorado esta y otras cuestiones. De tal modo que ha asegurado que “estoy muy tranquilo, estoy disfrutando otra vez del fútbol”. De hecho, el que fuera carrilero del Córdoba se ha mostrado confiado ya que, a su juicio, “lo que va a pasar va a ser bueno porque todo el que ha hablado se tendrá que joder.” 

A ello, Bravo ha añadido que “no hay nada prácticamente contra mí y estoy tranquilo”. En este sentido, el actual jugador y entrenador del UE Gandía, ha subrayado que “sé que todo va a salir bien”. Y ha valorado las informaciones que, durante estos meses se han publicado en los medios, destacando que “la prensa habla de oídas y de cualquier cosa que escuchan. Lees las noticias y dices: ¿esto es verdad?” Y ha confesado sin tapujos que “me he quedado loco con ciertas cosas y creo que hay que masificar y vender”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here