La maldición de jugar fuera de casa


El Córdoba es tan solo uno más de los tantos equipos que en el primer cuarto de temporada no ha sido capaz de ganar un solo partido fuera de casa

Cordoba CF
Foto de archivo Córdoba-Murcia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena
Encuentro Córdoba-Murcia en El Arcángel./Foto: Irene Lucena

El calendario de Segunda División B alcanzaba ayer el primer cuarto de temporada con un Córdoba que ha sido incapaz de ganar ni un solo partido fuera de casa, además de no hacer un juego especialmente destacable en los partido ganados como local. 

Los resultados han mostrado un Córdoba, con su entrenador incluido, que no es capaz de reaccionar y de pelear, al menos, por traerse los tres puntos a casa. El Córdoba en su partido de ayer contra el Cartagena jugó sin crear la más mínima incomodidad al Cartagena que ganó con absoluta facilidad por dos goles a cero.

Aunque a estas alturas de temporada liguera parece que ganar fuera de casa es más una maldición del grupo cuarto de segunda división que un problema exclusivo del Córdoba CF. De los 20 equipos que componen el grupo, la mitad de ellos no han sido capaces de ganar un solo partido de los que han disputado fuera de casa. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here