Intensa semana de trabajo para romper la mala racha


Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Movistar Inter./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs Movistar Inter./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá este domingo al O Parrulo con la necesidad de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas, que arrastra desde que se midiera al Inter en Vistalegre y que prosiguió en sus encuentros ante El Pozo, Valdepeñas y este viernes en Peñíscola.

Para romper esta dinámica, el técnico blanquiverde ha programado una intensa semana de preparación, que comienza este lunes con doble sesión. También doble será entrenamiento del miércoles, mientras que martes, jueves, viernes y sábado habrá una sesión, de cara al partido del domingo, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el pabellón municipal de Vistalegre.

Cabe destacar que el rival del Córdoba Patrimonio llega como quinto clasificado con 10 puntos, cuatro por encima de los pupilos de Maca. Los gallegos vienen de pasar por encima al Jaén Paraíso Interior, al que doblegaron como locales por 6-3. Una dinámica positiva que contrasta con la de un Córdoba que cayó goleado en tierras castellonenses por un inapelable 5-0. Por lo que los blanquiverdes deberán poner toda la carne en el asador este domingo para puntuar y mirar con tranquilidad a sus próximos compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here