Una derrota más pero con camisetas nuevas


El Córdoba ha puesto casi en bandeja la victoria a un Cartagena que no ha tenido que hacer mucho para ganar en un partido donde el Córdoba solo tiró a puerta en una ocasión.

Imagen del partido del Cartagena vs. Córdoba./Foto: FC Cartagena

El Córdoba CF se ha enfrentado hoy como visitante al Cartagena en su segundo encuentro fuera de casa a un equipo que no ha tenido que hacer mucho para ganar al Córdoba 2-0. Un partido en el que los de Martín estrenaban camiseta naranja, una tercera indumentaria con la que no ha sido posible que el Córdoba sume su primera victoria fuera de casa en lo que llevamos de temporada. 

Imagen del partido del Cartagena vs. Córdoba./Foto: FC Cartagena

El partido, que comenzó con un minuto de silencio, ya mostraba en sus primeros minutos una mayor posesión por parte del Cartagena que llegó a tener dos ocasiones de gol antes de los 10 primeros minutos de partido. No fue hasta el minuto 14 que llegase el primer disparo del Córdoba, un lanzamiento de De las Cuevas que se fue desviado. Las numerosas ocasiones que el Cartagena había tenido en los primeros minutos se convirtieron en gol en el minuto 24 dejando al Córdoba por debajo, no solo en juego sino también en el marcador. El gol de Elady hizo que el Córdoba reaccionase mostrando algo más de presión en el campo de los locales pero esto no tuvo su reflejo en goles que, por el contrario, estuvo el Cartagena a punto de marcar el segundo gol y el Córdoba vio la primera amarilla del partido, en la persona de Víctor Ruíz, antes del pitido que marcaba el final de la primera parte.

Con el inicio del segundo tiempo el Córdoba no mostró ni un solo ápice de actitud en el partido, algo que sí habían hecho en partidos anteriores al volver del descanso. Por su parte el Cartagena, que ya venía ganando desde poco después de la mitad de la primera parte, se mantuvo con una actitud calmada ante la pasividad del Córdoba y dominando la posesión del encuentro. El desaparecido Córdoba durante prácticamente todo el partido, tan solo tiró a puerta en una ocasión en la primera parte sin embargo si mostró un juego en la segunda parte recurriendo a continúas faltas, algo que quedó reflejado en las numerosas amarillas que vio el equipo que hoy vestía de naranja, con una de esas faltas llegó el segundo tanto del Cartagena cuando el arbitro señalaba penalti que Elady convertía en gol. Enrique Martín estuvo poco acertado con los cambios durante la segunda parte que no cambiaron nada en el juego y, sin embargo, llevó al Córdoba a jugar con uno menos cuando en el minuto 72 se lesionó Xavi Molina y los cambios del Córdoba ya estaban agotados, un número de jugadores por parte de cada equipo que se igualó con la roja que mostró el colegiado a Fucile por doble amarilla.

 

Ficha

Titulares Cartagena: Marc Martínez, Andújar, D. Forniés, Fucile, S. Ayala, Quim Araujo, Verza, Caballero, Elady, Carrasquilla y William. Entrenador: Gustavo Munúa

Titulares Córdoba: Isaac Becerra, Victor Ruíz, Escobar, Djetei, Raúl Cámara, Imanol, Xavi Molina, Owusu, De las Cuevas, Zelu y Novaes. Entrenador Enrique Martín. Entrenador: Enrique Martín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here