¿Otro proyecto fallido del Córdoba?


Enrique Martín Córdoba
Enrique Martín./Foto: Irene Lucena
Enrique Martín Córdoba
Enrique Martín./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF vuelve a hacer aguas. Un proyecto más que, como en las últimas temporadas, apunta a fallido, pero con el agravante de que el conjunto blanquiverde milita en Segunda B y, cuando se presuponía que debía estar luchando por el liderato del Grupo IV, cuando se cumple el primer cuarto de campeonato está fuera de los puestos de playoff y con más dudas que certezas.

El encuentro ante el FC Cartagena ha sido el último ejemplo de que el conjunto que dirige Enrique Martín tiene un problema serio de personalidad -toda la que le sobra al entrenador-, mientras su rival sigue creciendo y ya es líder en solitario del grupo. Más allá de los puntos de diferencia en la tabla, a los cartageneros se les ve un modelo definido, independientemente de que su juego enamore o no. Por contra, para el Córdoba, cualquier partido es una montaña dura de escalar. 

A ello hay que sumar la permanente convulsión que habita en los despachos. El Córdoba vive su particular procés institucional, mientras el primer equipo cuenta con un correcto once titular, poco banquillo y demasiados interrogantes por despejar, poco tiempo y menos paciencia. Los viejos problemas que no dejan de sobrevolar el Arcángel con otro posible proyecto fallido. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here