Objetivo ganar a un Cartagena casi invicto


El Cartagena solo ha sido derrotado en las nueve jornadas de liga por el Sevilla Atlético y tan solo ha recibido dos goles de sus rivales.

Foto de archivo contra el Cartagena / Foto: LVC
Foto de archivo contra el Cartagena / Foto: LVC

El Córdoba CF disputará hoy a las 18:00 el encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Segunda División B, el segundo partido que los blanquiverdes juegan fuera de casa de forma consecutiva. El empate contra el Algeciras en la pasada jornada dejó al Córdoba en el quinto puesto de la tabla, a tan solo 3 puntos del Cádiz B que se encuentra en la décimo tercera posición y a cuatro puntos del Badajoz, cabeza de grupo. Una derrota hoy podría ser un gran golpe en la clasificación para el Córdoba que la próxima semana se enfrenta al San Fernando. A las bajas por lesión como la de Javi Flores se suma esta semana la de José Antonio González por molestia muscular y Chus Herrero, aunque el equipo recupera a Fidel y a Imanol, esto hace que según palabras de Enrique Martín “el equipo quede más o menos interesante”.

El partido contra el Cartagena se disputará en el estadio Cartagonova. El equipo local llega a este encuentro casi invicto tras perder únicamente contra el Sevilla Atlético en la jornada tres y empatar en su último encuentro contra el Marbella. Las estadísticas tanto del Cartagena como del Córdoba hacen prever un partido complicado ya que los locales solo han recibido dos goles durante las nueve jornadas.

A pesar de los resultados del Córdoba, especialmente en las últimas jornadas, Martín ha señalado que el Córdoba es el equipo de su grupo “que más situaciones de gol genera” aunque es consciente de que falta acierto. Igualmente ha destacado que esto “es un camino de fondo”. 

Tras las últimas noticias de la situación económica del Córdoba, Enrique Martín ha señalado “uno tiene que ayudar a sobrellevar cosas que los propios jugadores vemos, oímos y leemos”. Martín también ha hecho referencia a la sanción de León que le mantendrá alejado del palco durante los próximos cuatro partidos, la actitud del presidente del Córdoba “no es un buen comportamiento” pero, según Martín, “yo creo que él estará lógicamente arrepentido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here