El Córdoba se reencuentra con el mago Araujo


Quim Araujo celebra un gol./Foto: FC Cartagena
Quim Araujo celebra un gol./Foto: FC Cartagena

El Córdoba CF se mide esta tarde al Cartagena en un estadio de grato recuerdo para la afición blanquiverde. Y es que el Cartagonova fue el campo donde en 1999 el conjunto cordobesista conseguía un épico ascenso a la categoría de plata, tras décadas en el ostracismo.

Esta tarde la situación es muy distinta, pero las sensaciones volverán a reeditarse para los aficionados del Córdoba. Y es que en el Cartagena milita Quim Araujo, quien militara hasta este pasado verano en la disciplina del CCF.

El centrocampista catalán formará parte del once inicial de los cartageneros, un club en el que está cuajando un buen arranque de temporada. El medio ha participado hasta la fecha en ocho encuentros, marcando un gol y habiendo repartido una asistencia. Buenos números que van en sintonía con los de su actual equipo. Y es que el FC Cartagena marcha segundo clasificado del Grupo IV, empatado a puntos con el Badajoz, 1ue ha perdido su partido frente al UCAM Murcia. Por lo que sí vence al Córdoba se colocaría líder en solitario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here