Una difícil decisión


Los cordobesistas deberán elegir entre ver al Córdoba Patrimonio en el Vista Alegre a las 16:00 o por el contrario acudir a El Arcángel a las 17:00

Aficionados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido contra El Pozo./Foto: Irene Lucena

Hace aproximadamente una semana que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunciaba en redes sociales que el partido contra el O’Parrullo se adelantaba al próximo día 27 de octubre, lo que finalmente ha sucedido era previsible.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el momento que anunciaron que la jornada nueve se adelantaba en el tiempo también dieron a conocer que este se jugaría a las 16:00 en el Vista Alegre y, si bien el Córdoba CF podría haber jugado su partido por la mañana o más a última hora de la tarde para permitir a los aficionados disfrutar de ambos encuentros, finalmente ha decidido poner su partido en El Arcángel contra el San Fernando a las 17:00. 

Los aficionados deberán elegir entre acudir a El Arcángel en un partido contra el actual cabeza de grupo de Segunda División B o apoyar en el Vista Alegre al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y agotar las entradas, como ya sucedió en los dos últimos partidos. El anuncio del horario en El Arcángel ha llegado esta mañana y las reacciones no se han hecho esperar, muchas de ellas incitando al boicot de los de León por no respetar el horario ya fijado por el Córdoba Patrimonio.

En la rueda de prensa previa al partido contra el Algeciras, Enrique Martín ya tuvo que responder a una pregunta al respecto de la posible coincidencia de ambos encuentros donde dijo que “A mi me gustaría que se coordinara y que la gente tuviera la posibilidad de poder verlos (ambos partidos)”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here