5-0: El Córdoba no tuvo opción en su visita a Peñíscola


Maca
El entrenador del Córdoba Patrimonio en un tiempo muerto durante el encuentro correspondiente a la primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala, que han disputado esta noche frente a Peñíscola en la localidad castellonense./Foto: EFE/Domenech Castelló.
El entrenador del Córdoba Patrimonio en un tiempo muerto durante el encuentro correspondiente a la primera división de la Liga Nacional de Futbol Sala, que han disputado esta noche frente a Peñíscola en la localidad castellonense./Foto: EFE/Domenech Castelló.

El Córdoba Patrimonio no tuvo opción de puntuar en su visita Peñíscola en un encuentro marcado por los goles tempraneros en contra y la superioridad de su rival, que ha supuesto la cuarta derrota consecutiva del conjunto andaluz.

El partido se presentaba equilibrado en función de la clasificación tras las cinco primeras jornadas, ya que los locales con cinco puntos eran undécimos, un solo puesto por detrás de los cordobeses, que llegaron al encuentro décimos con seis.

Sin embargo, el equipo local salió fuerte, antes del primer gol ya pudo marcar, y a los siete minutos ya ganaba por 2-0, lo que le permitió controlar el partido ante un rival que no encontraba la forma de darle réplica y que tenía en su meta Cristian a uno de sus mejores hombres.

La falta de acierto del equipo visitante y el 3-0, que llegó en un momento crucial, instantes ante del descanso, dejó el partido encarrilado para el conjunto castellonense, que lo cerró con el tanto de Xavi Cols en el minuto 24 al poner el 4-0 en el marcador.

El partido cambió su dinámica tras el cuarto tanto local y dio paso a una fase del juego en el que las opciones ante ambas porterías se redujeron y entraron en la cancha todos los jugadores que no habían tenido la oportunidad de actuar.

A cinco minutos de la conclusión llegó el 5-0, obra de Zeliko, un tanto que ampliaba la ventaja local y que se convertía en un castigo excesivo para los cordobeses que prácticamente habían entregado el encuentro en su tramo inicial.

Al final, el Córdoba no tuvo ni la opción de inaugurar el marcador y se quedó sin ver puerta por primera vez desde el comienzo de la temporada de su ascenso a Primera División, mientras que los castellonense sumaron su segunda victoria del campeonato.

Ficha técnica:

5 – Servigroup Peñíscola: Molina, Isi, Raúl Gómez, Josiko Dani Montes (cinco inicial), Xavi Cols, Paniagua, Miguel Fernández, Hugo, Claudino y Tuli

0 – Córdoba: Cristian, Giasson, Lolo Jarque, César, Manu Leal (cinco inicial), Juanra, Cristian, Zequi, David leal, Keko y Javi Sánchez.

Goles: 1-0, m.4: Raúl Gómez. 2-0, m.7: Paniagua. 3-0, m.19: Tuli. 4-0, m.24: Xavi Cols. 5-0, m.35: Josiko.

Árbitro: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Claudino.

Incidencias: partido disputado en el pabellón municipal de Peñíscola ante ochocientos espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here