“Tres puntos importantísimos” con tres bajas en el Córdoba

29

El partido contra el Algeciras podría mantener al Córdoba en los primeros puestos del grupo cuarto o, por el contrario, llevarlos hasta mitad de la tabla

Foto de archivo /Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF se verá las caras esta tarde contra el Algeciras, en una importante jornada que podría mantener a los de Martín en la parte alta de la clasificación o, por el contrario y en el peor de los casos, llevarlos a mitad de la tabla del grupo cuarto. El partido tendrá lugar en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras a las 18:00.

El Córdoba afronta este encuentro como visitante, al igual que lo hará la próxima semana contra el Cartagena, sin embargo a la situación de jugar un partido en un campo ajeno se le suma que el Córdoba llega con tres bajas, dos de ellas, Javi Flores y Jesús Álvaro, por lesión y Fidel por estar con su selección. Al respecto de estas dos circunstancias, Enrique Martín ha señalado que aunque es un fastidio no poder contar con ciertos jugadores “nadie es imprescindible”. En rueda de prensa también hizo referencia al parón liguero de primera y que este no se lleve a cabo también en segunda división porque “se devalúan los partidos”.

Respecto al Algeciras ha señalado que es un equipo “muy dinámico” y “muy ligero” por eso, a pesar de que el partido va a ser “de mucha ida y vuelta”, cree que es un equipo al que se le puede hacer daño para conseguir los “tres puntos importantísimos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here