El Córdoba tira por tierra los tres puntos en Algeciras

57

El Córdoba llegó a estar en el encuentro con un 0-2 que no supo defender hasta el final del partido

Imagen de Archivo./Foto: Irene Lucena
Imagen de Archivo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba visitaba en la octava jornada de competición liguera el estado Nuevo Mirador de Algeciras, el primero de dos encuentros consecutivos fuera de casa donde los tres puntos eran “importantísimos” según palabras del propio Enrique Martín. Sin embargo, después de llevar una victoria 0-2 en el marcador los de Martín no supieron defender el resultado y terminaron por empatar el encuentro y volver con un solo punto a casa.

En el minuto 7 de partido llegaba el primer gol de un Córdoba que estuvo retraído durante lo que restó de primera parte y donde el Algeciras tuvo innumerables ocasiones para empatar ese primer gol. La ocasión de un segundo gol también llegó para el Córdoba en el minuto 38 con la misma fortuna del Algeciras. En el estadio Nuevo Mirador se pudo ver un Algeciras más agresivo que el Córdoba pero con poca fortuna para el equipo local.

La segunda parte el Córdoba se mostró más agresivo en el inicio, tal fue así que en el minuto 46 ya tuvo el Córdoba la primera ocasión para marcar el segundo gol que salvó Lopito. El 0-2 no se hizo esperar y en el minuto 64 marcaba Owusu, sin embargo la diferencia de dos goles no duró mucho, tras sacar el Algeciras del centro del campo llegaba el primer gol del equipo local, dos goles que marcaron un punto de inflexión en los dos equipos, en el Córdoba que volvió a mostrarse poco agresivo y en el Algeciras que se vino arriba para afrontar la recta final de partido. El segundo gol del equipo de Fajardo llegó en el minuto 79 para un Córdoba que no supo responder al empate y vuelve a casa con 1 punto de los tres que esperaba conseguir.

El partido estuvo marcado por numerosas tarjetas amarillas, especialmente por las tarjetas que ambos entrenadores vieron durante el encuentro. 

Después de que el Córdoba no supiese consolidar un partido en el que estuvieron con dos goles de ventaja las redes sociales se han inundado de mensajes pidiendo la destitución de Enrique Martín.

Ficha

Titulares Algeciras: Lopito, Choco, Borja V., De Castro, Dani G., Caturla, Tote, Iván T., Domínguez., Ñito., A. Sánchez.

Titulares Córdoba CF: Becerra, Raúl Cámara, Djetei, Chus Herrero, Fernández, J.A. González, Xavi Molina, Owusu, De las Cuevas, Zelu, Novaes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here