Así fue el recital de paradas de Cristian en Valdepeñas


El pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas acogía el partido entre el Viña Albali y el Córdoba Patrimonio. Un choque que tuvo un abultado y engañoso resultado para los blanquiverdes, que acabaron perdiendo por un 4-1, que no hizo justicia a lo visto sobre el parqué. Los de Maca tuvieron muy cerca el empate a dos y su portero, Cristian, volvió a dejar de manifiesto su gran momento de forma.

Como se puede apreciar en el vídeo resumen con las intervenciones de Cristian, el arquero volvió a ser uno de los pilares del equipo, como ya sucediera en encuentros anteriores, como en el del debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional, ante el Club Atlético Osasuna Magna. Aquel viernes en Vistalegre, sus intervenciones resultaron capitales para mantener el 1-0 y sumar los primeros tres puntos.

Después de aquel memorable partido, el arquero reconocía su satisfacción por el triunfo, tras lo sucedido el “año pasado, entre las lesiones y demás, no fue la segunda vuelta la idónea”. Por lo que para el guardameta, el del viernes fue “un debut soñado en Primera y más sin encajar ningún gol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here