“Tenemos que ser el Miguel Induráin de este tour”


El Córdoba, actualmente en el quinto puesto de la clasificación, se verá las caras en los próximos encuentros contra el Algeciras y el Cartagena como visitante.

Córdoba cf/Foto: Irene Lucena

Tras el partido disputado el pasado sábado contra el Cádiz B y sumar los tres puntos que le sitúan en la quinta posición del grupo cuatro, el Córdoba CF se aproxima a un punto de inflexión en la liga con dos partidos seguidos fuera. Los cuatro puntos que separan al Córdoba del San Fernando, cabeza de grupo, sitúan a ambos equipos muy cerca en la tabla de cara la décima jornada en la que se enfrentarán en El Arcángel. 

Antes de que se dispute el partido contra el San Fernando, el Córdoba tendrá que verse las caras como visitante contra el Algeciras el próximo domingo y contra el Cartagena el domingo 20, dos partidos que podrían hacer que se descolgase de esos primeros puestos en los que se sitúa ahora mismo. 

Enrique Martín dijo en rueda de prensa el pasado domingo tras el encuentro contra el Cádiz B que “tenemos que ser el Miguel Induráin de este tour”, para que eso sea posible habría que ganar apoyados por su afición a un Cartagena que ha vencido en los últimos cuatro encuentros y a un Algeciras cuyas resultados no distan mucho de lo que ha hecho el Córdoba desde que comenzase la liga.