Martín señala a las temperaturas como culpables del juego “lento” de la primera parte

13

El Córdoba venció ante el Cádiz B en un partido en el que tuvo varias ocasiones pero no fue hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad que logró de las Cuevas marcar y salir de una mala racha

Ayer el Córdoba lograba la primera victoria en casa que no dependió de un penalti para lograr los tres puntos en un partido que, según ha dicho Enrique Martín “estoy muy contento por el uno pero también por el cero” porque “es muy básico mantener la puerta a cero”.

Para el entrenador blanquiverde el partido de ayer fue bueno aunque con un inicio a un ritmo “lento”, algo que ha achacado a las altas temperaturas en la primera mitad del encuentro. A este respecto Martín ha explicado en rueda de prensa que es consciente de que la temperatura era igual para ambos equipos pero más acusada para el Córdoba que llevaba el peso del encuentro. La diferencia en el ritmo de juego se hizo notar en la segunda parte, de las Cuevas hacía referencia a esto diciendo que “cuando se ha ido el sol se estaba más a gusto, la temperatura era mejor y había bastante más fluidez”.

Durante la primera parte el Córdoba disparó a puerta en diferentes ocasiones no lograba el gol a pesar de que, como señalaba Enrique Martín, lo han intentado por una banda y por otra, esto no fue suficiente ya que “nos falta tener un poco más de acierto”  pero este llegó en los cinco minutos añadidos de la segunda parte en un partido importante por jugarse en casa ya que “la liga está en casa” y que “fisicamente estamos a un buen nivel”.

Por su parte, de las Cuevas se mostraba contento por marcar y romper una mala racha aunque cree que “deberíamos de haber ganado por más diferencia”.

El míster también ha tenido palabras para los jugadores del Cádiz B que “han perdido bastante tiempo” a lo que añadió que “no voy a decir que todos los golpes no eran ciertos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here