Así fue el recibimiento en la bombonera de Valdepeñas


El pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad manchega suele ser, en cada partido que su equipo juega como local, una auténtica caldera

Valdepeñas
Encuentro entre el Viña Albali Valdepeñas y el Córdoba Futsal que terminó 4-1./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad

La pasada temporada, la afición del Viña Albali Valdepeñas era elegida como la mejor de la máxima categoría. No era casual, porque el pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad manchega suele ser, en cada partido que su equipo juega como local, una auténtica bombonera.

Y este fin de semana no lo fue menos en el encuentro que midió al Viña Albali Valdepeñas antes el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y es que, a la salida de las dos escuadras al parqué, el ambiente ya era ensordecedor. Un hecho que sirvió para llevar en volandas a los locales, en especial, al comienzo del partido.

Los manchegos dejaron a remolque a un Córdoba que fue mejorando con el paso de los minutos, llegando a acortar distancias y mantener el 2-1, con opciones claras de empate, hasta el último minuto. Entonces, con los de Maca volcados en ataque, el Viña Albali Valdepeñas transformó dos tantos que dejaron un engañoso 4-1 final en contra de los blanquiverdes.

La afición manchega llevó a los suyos en volandas. Y es que, como señalaba en la previa Maca, “es la pista más caliente que hay en toda la categoría. No porque metan más gente, sino porque el pabellón es más chico parece que hay 2.000”. De hecho, el preparador blanquiverde subrayaba que “la gente está muy cerquita de la pista. Lo conozco de otros años y es una caldera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here