“Es la pista más caliente que hay en toda la categoría”


El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad valora el encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas

pista
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal
pista
Miguel Ángel Martínez, Maca./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Miguel Ángel Martínez, Maca, ha valorado el encuentro que medirá a su equipo ante el Viña Albali Valdepeñas. Los blanquiverdes visitarán este sábado (18:15) una pista de las más duras de la máxima categoría, tras dos encuentros al máximo nivel, en los que para el técnico del Córdoba Patrimonio “se dio una imagen buena, pero ahora nos toca centrarnos en equipos que buscan otros objetivos. No digo que compartamos objetivos con ellos, pero no tienen las aspiraciones de El Pozo e Inter”.

Ante los manchegos no será un partido cómodo, ya que como señalaba Maca “es la pista más caliente que hay en toda la categoría. No porque metan más gente, sino porque el pabellón es más chico parece que hay 2.000”. De hecho, el preparador blanquiverde ha señalado que “la gente está muy cerquita de la pista. Lo conozco de otros años y es una caldera”.

El míster no ha querido pasar por alto, a su vez, que “Valdepeñas este año cambió de objetivo”. En este sentido, Maca ha recordado que “el año pasado peleó por la permanencia. Lo consiguieron a última hora, pero este año hicieron una inversión fortísima en plantilla y, en principio, es un equipo que está pensando en meterse en play-off y en Copa”. Y ha destacado que en el rival de este sábado militan “seis o siete incorporaciones de gente muy experimentada en Primera, algunos exinternacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here