Palabra del mejor del mundo


Con el 2-3, los dos últimos minutos y medio de partido fueron un asedio del Córdoba Patrimonio, que pudo empatar cuando el crono daba su último suspiro

mundo estrella
Ricardinho./Foto: Córdoba Patrimonio
mundo
Ricardinho./Foto: Córdoba Patrimonio

El pabellón municipal de deportes Vistalegre vivió este sábado una fiesta. El fútbol sala, la mejor plantilla del mundo y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad eran los protagonistas. La cita no defraudó. 3.500 espectadores llenaron el polideportivo y los blanquiverdes rozaron la gloria en los primeros 15 minutos del encuentro, cuando llegaron a mandar en el marcador, merced al gol de David Leal.

Un final de infarto

El Inter le dio la vuelta al marcador y, en tres minutos, metió tres goles al filo del descanso. Cuando todo apuntaba a goleada, los de Maca fueron creciendo, hasta acortar distancias en el tramo final. Con el 2-3, los dos últimos minutos y medio de partido fueron un asedio del Córdoba Patrimonio, que pudo empatar cuando el crono daba su último suspiro. El ambiente en la grada fue infernal para los madrileños.

Palabra del mejor del mundo

Ricardo Filipe da Silva Braga, Ricardinho, fue dosificado. El mejor jugador del planeta dejó un sombrero para el recuerdo de su amplio repertorio. Y, en Twitter como recordaba el compañero Toni Cruz, la palabra del mejor: “3 puntos en una cancha muy bonita de jugar, ante un equipo con ilusión y muchas ganas, que todavía no había perdido!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here