“Cuando menos te lo esperas saca la chistera y no sale un conejo, igual salen siete”

13

El Córdoba CF llega a su sexto encuentro como equipo de Segunda División B invicto pero con cosas que mejorar

Imagen de Archivo./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF ya se encuentra preparado para su sexto encuentro como equipo de Segunda División B, un encuentro que se disputará el próximo sábado contra el Sevilla Atlético. Los de Martín llegarán al encuentro tras cuatro días seguidos de entrenamientos en la ciudad deportiva.

El Sevilla Atlético llega a este encuentro como local después de haber sido derrotado en tres de los cinco encuentros disputados y, a pesar de que las cosas pueden cambiar mucho por la prontitud de la temporada, en puestos de descenso. Por su parte el Córdoba, si bien es cierto que aun se mantiene invicto esta temporada, no ha mostrado aun su mejor cara poniendo fin a los partidos disputados con empates o victoria de penalti. En este sentido y según palabras del propio Enrique Martín tras el último encuentro, habría que afianzar el empate del partido contra el Badajoz porque “hay que hacerlo bueno ganando en Sevilla”. El partido tendrá lugar a las 19:30 horas en el estadio Jesús Navas.

Una de las armas del Córdoba

Owusu llega al encuentro contra el Sevilla después de definirse como uno de los jugadores más destacados del equipo blanquiverde en los últimos encuentros gracias a carreras y salidas imposibles, al preguntar a Enrique Martín por su juego ha dicho que “Owusu es imprevisible” porque “los delanteros generalmente somos capaces del mejor cuadro del mundo y capaces de la mayor mamonada del mundo”, en este sentido Martín ha añadido que “cuando menos te lo esperas saca la chistera y no sale un conejo, igual salen siete pero otros días se le queda la chistera pegada y no hay forma de quitársela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here