Tres claves del partido más esperado en Vistalegre


"Nadie pensaba que íbamos a llegar a la tercera jornada, contra Inter, con seis puntos"

Futsal
David Leal, Manu Leal, Gonzalo y Cristian./Foto: Jesús Caparrós
Futsal
David Leal, Manu Leal, Gonzalo y Cristian./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este sábado en el pabellón municipal de Deportes Vistalegre (13:00 horas) al todopoderoso Movistar Inter. Los blanquiverdes llegan con dos victorias en dos partidos en su debut en la máxima categoría. Una situación que invita al optimismo ante un durísimo rival del que el jugador del Córdoba Patrimonio, David Leal, ha dado algunas claves para rascar algo positivo del choque.

Invictos

“Nadie pensaba que íbamos a llegar a la tercera jornada, contra Inter, con seis puntos. Para nosotros es un alivio porque nuestro objetivo sigue siendo el mismo y no va a cambiar durante el año, que es mantener la categoría. Es algo muy positivo porque vamos a afrontar los dos próximos partidos, quizá, con algo más de tranquilidad”.

Apoyo de la afición

“Por suerte, nos estamos acostumbrando a eso. Tenemos la vivencia del play-off del año pasado y los últimos partidos de liga, que Vistalegre era una olla a presión. Nos estamos acostumbrando a lo bueno, que es ver el pabellón, cada fin de semana, prácticamente lleno. Es una alegría”.

Cómo se gana al Inter

“Si lo hubiera hecho alguna vez lo podría decir. Hay que plantear el partido de tú a tú. Sabemos nuestras armas, que es defender durante los 40 minutos cien por cien y aprovechar las ocasiones. Estos equipos te condenan los fallos que tengas en el partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here