Agotadas definitivamente las entradas para el encuentro contra el Movistar Inter


El lanzamiento de las primeras entradas se agotó en pocas horas lo que llevó al club a liberar 400 entradas más en el día de ayer, una remesa que se ha agotado en 24 horas.

Manu Leal celebra el gol de la victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal ante el CA Osasuna Magna./Foto: Irene Lucena
Manu Leal celebra el gol de la victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal ante el CA Osasuna Magna, en el partido de debut en Primera./Foto: Irene Lucena

Este sábado el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibe en su segundo partido como local de la liga al Movistar Inter. El partido, que tendrá lugar el sábado a partir de las 13:00, ha tenido una gran aceptación tras hacer dos de dos en victorias en los encuentros disputados desde que el pasado 14 de septiembre diese comienzo la liga de futbol sala.

Hace apenas tres días se pusieron las entradas a la venta y en apenas unas horas ya se habían vendido 638 localidades, una acogida por parte de los aficionados que no tardó en reafirmarse con la venta total de entradas disponibles hasta ese momento. En el día de ayer el equipo logró poner a la venta otras 400 localidades que fueron liberadas de los asientos reservados para el equipo visitante pero estas no han tardado en verderse y el club anunciaba en las últimas horas que el Vista Alegre gozará mañana de lleno en el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Movistar Inter.

Por otro lado el club ha recordado en las últimas horas que el plazo para recogida de abonos se cerrará en los próximos días  pero aun puede hacerse mañana jueves 26 de 19:00 a 21:00 en las taquillas del polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here