El 10 al que todos temen y quieren ver


Precisamente, un bello gol del Ricardinho fue el que marcó el resultado final del último partido del Inter Movistar

10
Ricardinho./Foto: LNF
10
Ricardinho./Foto: LNF

Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, es el jugador franquicia del Inter Movistar. El habilidoso futbolista portugués, que colecciona títulos de MVP desde su llegada al equipo madrileño en 2013, es probablemente el más temido por todos los rivales de la LNFS. Y el 10 del Movistar aterrizará este sábado en el pabellón municipal de deportes de Vistalegre.

En esa fecha el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se medirá al Inter, con la ilusión de disputar el, hasta ahora, partido más grande de su historia. Y los pupilos de Maca ser verán obligados a intentar parar al 10 portugués, de cara a conseguir un resultado positivo. Si bien, sea como fuere, la afición blanquiverde podrá disfrutar de un jugador que es toda una leyenda del fútbol sala mundial, comparable a los Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad llega al encuentro con los deberes hechos y aprobados con sobresaliente. Y es que, pese al duro calendario de inicio del campeonato, los de Maca han hecho un dos de dos, venciendo al CA Osasuna Magna en casa y al Levante UD a domicilio, dos equipos llamados a ocupar la parte alta de la tabla y a clasificarse para la Copa de España. Mientras que los blanquiverdes son el equipo con menor presupuesto de la máxima categoría.

Seis puntos que valen su peso en oro, para empezar a buscar la salvación, y que servirán para afrontar con optimismo el partido ante el todopoderoso equipo de José María García. El Inter viene de ganar por la mínima (1-0) al Palma. Precisamente, un bello gol del 10 fue el que marcó el resultado final. Por lo que, una vez más, todas las miradas estarán sobre el portugués, Ricardo Filipe da Silva Braga, Ricardinho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here