Un penalti absurdo priva de la victoria al Córdoba


Córdoba
Córdoba CF - Badajoz./Foto: Irene Lucena
Córdoba
Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF sumó este sábado su segundo empate consecutivo ante el Badajoz. Si bien, por lo visto sobre el césped del Arcángel, las sensaciones de hoy son muy distintas a las del encuentro de la semana pasada ante el Yeclano, cuando los de Enrique Martín empataron un 2-0, tras un mal partido.

Hoy no fue el caso. Los blanquiverdes -más rodados- jugaron bien durante bastantes fases del partido y, probablemente, merecieron la victoria ante el Badajoz, uno de los equipos llamados a luchar por entrar en el play-off. Pero un penalti absurdo de Djetei a los 20 segundos de juego condicionó el resto del choque. Y, gracias al árbitro, los cordobesistas se mantuvieron con 11, porque el colegiado no apreció el codazo de Chus Herrero que debía haberlo mandado a la caseta.

Córdoba CF – Badajoz./Foto: Irene Lucena

Owusu fue el mejor del Córdoba y fue el autor del gol del empate en la segunda mitad. Esta vez no hubo penalti para los blanquiverdes, sino que uno en contra marcó el resultado final, que deja a los de Martín invictos, pero con más empates que victorias.

Fue un partido entretenido que en la grada tuvo distracción con las linternas de los móviles de la afición, cuando al comienzo de la segunda mitad no se encendían los focos. Con el grito de “tieso” por bandera, todo apunta que al presidente del Córdoba no se le va a acabar su particular vía crucis, que no parece que esté cerca de su última estación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here